Tratar sobre los grandes equilibrios geoestratégicos

Noticias del Instituto Choiseul. Seminarios restringidos, actos públicos, conferencias y simposios, publicación de revistas, libros y estudios, producción y distribución de formatos audiovisuales, todo ello se incluye dentro de la agenda del Instituto Choiseul España.

MARCA MADRID

Continuando con este análisis de MARCA PAÍS, seguidamente el INSTITUTO CHOISEUL pasó a estudia el problema de la MARCA CIUDAD concentrándose en la MARCA MADRID. El resultado fue una publicación de la serie GEOECONOMÍA en la primavera de 2014, después de haber trabajado con el Ayuntamiento de Madrid y haber creado un GRUPO DE TRABAJO con relevantes personalidades tal como se muestra en la publicación REFLEXIONES SOBRE LA MARCA MADRID. En total, 21 personas expusieron sus ideas al respecto, incluyendo la participación del que fue Alcalde de Barcelona en aquel tiempo, Sr. Trías.

Este primer análisis tuvo su continuación con un nuevo GRUPO DE TRABAJO que tomo la denominación de GRUPO DE EXPERTOS SOBRE LA MARCA MADRID que, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital continuó sus propuestas para mejorar y orientar las actividades económicas y de ocio de la ciudad. Se creó así un OBSERVATORIO DE LA MARCA MADRID, con la participación de relevantes personalidades que ofrecieron sus propuestas para mejorar la percepción global de la capital de España.